Administraciones públicas

Gonzalo Capellán presidirá La Rioja Turismo

El consejero de Educación, Cultura y Turismo toma posesión del nuevo cargo

El consejero de Educación, Cultura y Turismo, Gonzalo Capellán, ha asumido la Presidencia del Consejo de Administración de La Rioja Turismo, que esta semana ha acordado su nueva composición, tras la reorganización del Gobierno regional.

Capellán presidió el pasado 26 de julio el primer Consejo de Administración de La Rioja Turismo tras los ceses de los anteriores consejera de Turismo, Aránzazu Vallejo; secretario general técnico de la Consejería de Turismo, Ezequiel Fernández; y directores generales de Acción Exterior, Cristina Salinas, y Cultura, Javier García Turza.

Entre los nuevos miembros del Consejo de Administración, según ha detallado el Gobierno riojano, figuran la secretaria general técnica de la Consejería de Turismo, Ludivina del Carmen Ramírez; y los directores generales de Turismo, Mónica Figuerola, de Medio Natural, Miguel Urbiola Antón, y de Cultura, José Luis Pérez Pastor.

También son consejeros de este organismo el director general de la Oficina de Control Presupuestario, Jesús Francisco de Rojas; y la concejala de Comercio de Logroño, Pilar Montes.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.