Diario 5402 16.10.2018 | 11:54
Hosteltur: Noticias de turismo
Nombramiento de Montse Moliné como responsable para España

El grupo hotelero francés SEH inicia una nueva etapa de crecimiento en España

La marca quiere incorporar diez nuevos hoteles en 2013 7 enero, 2013

El grupo hotelero francés SEH United Hoteliers iniciará una nueva etapa de crecimiento en España con el objetivo de aumentar el número de establecimientos. Ahora tiene trece en nuestro país y quiera incorporar 10 hoteles. "Con 547 establecimientos, el grupo ocupa el cuarto lugar del ránking francés", según informa la empresa.

Para pilotar la compañía en España y conseguir los objetivos de la marca en España (10 nuevos hoteles en el 2013), SEH ha nombrado Country Manager para España y Andorra a Montse Moliné.

Licenciada en hotelería y turismo por la universidad de Barcelona, Montse Moliné es máster en Ciencias y Tecnologías del Turismo por la Universidad de Perpignan y MBA Executive Management por la Escuela Superior de Comercio de Toulouse.

Profesional del turismo desde 1992, Moliné ha sido directora y socia de tres hoteles en el sur-oeste de Francia. Desde 2008 hasta la actualidad es gerente y socia de Relais du Silence Le Moulin de Moissac.

“Nuestro objetivo es ofrecer a nuestros clientes business establecimientos en centro ciudad, con la implantación de nuestras marcas Qualys-Hotel e Inter Hotel en España”, explica Montse Moliné.

SEH ha nombrado Country Manager para España y Andorra a Montse Moliné. SEH ha nombrado Country Manager para España y Andorra a Montse Moliné.

Trece hoteles en España

Hasta ahora gestionada desde Francia, SEH tiene presencia en España desde hace 10 años y cuenta en estos momentos con 13 establecimientos de 3 y 4 estrellas.

El plan estratégico de SEH incluye, además de España y Andorra, crecer en países como Alemania, Italia y Bélgica. En cada uno de los cuales el grupo ha asignado un Country Manager.

Una cooperativa hotelera en expansión

Con más de 547 hoteles en toda Europa, SEH es una cooperativa francesa “gestionada por hoteleros y para hoteleros”.

El grupo engloba cuatro marcas de diferentes categorías. De menor a mayor nivel: P’etit Dej-Hotel, Inter-Hotel, Qualis-Hotel y Relais du Silence.

El sistema de afiliación de SEH es el de una cooperativa de hoteleros independientes donde el propietario del establecimiento compra una acción (derecho a un voto). A cambio, éste entra a formar parte de un grupo reconocido a nivel europeo con más de 250.000 clientes anuales y con una experiencia de 45 años en el sector.

"A sus asociados, SEH les acompaña en el día a día, aportándoles una tecnología de vanguardia basada en Internet y un motor de reservas integrado en la página web de cada establecimiento", explica el grupo.

Los clientes de SEH son en su mayoría turistas procedentes de Francia y de los países nórdicos, menos afectados por la crisis. “Buscan destinos de sol con riqueza cultural y el plus de la gastronomía de las regiones donde están situados nuestros establecimientos”, añade Moliné.

SEH cuenta además con programas de fidelización para los usuarios y de formación para sus asociados.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.