Diario 5352 18.08.2018 | 16:29
Hosteltur: Noticias de turismo
Operación intermediada por Christie & Co

Alantra compra el único 5 estrellas de Denia

7 febrero, 2018
  • El grupo Alantra ha adquirido el Hotel Denia La Sella Golf Resort & Spa, el único de cinco estrellas de la localidad alicantina
  • Alantra ha dejado en manos de Gestión de Activos Turísticos la gestión del establecimiento
  • La consultora internacional especializada en el sector hotelero Christie & Co ha intermediado en la operación

Alantra, firma especializada en el asesoramiento financiero y la gestión de activos, ha adquirido el hotel Denia La Sella Golf Resort & SPA, el único cinco estrellas del municipio alicantino, en una operación intermediada por Christie & Co.

La consultora lanzó al mercado la oportunidad de compra del establecimiento tras firmar un mandato en exclusiva con la propiedad de éste (Grupo La Sella) y Amazona Investments, joint venture compuesta por dos fondos de inversión de gestión privada.

El hotel Denia La Sella Golf Resort & SPA, ubicado a tan solo siete kilómetros del centro de Denia, constituye uno de los establecimientos más lujosos de Alicante. Cuenta con 178 habitaciones y 8 suites, más de 1.400 metros cuadrados para eventos, un spa y un campo de golf anexo, que también ha sido adquirido junto con el activo.

Alantra compra el único 5 estrellas de DeniaAlantra compra el único 5 estrellas de Denia

El establecimiento, operado siempre por la propiedad, y conocido también como Marriott La Sella, estuvo ligado a un contrato de franquicia con Marriott Hotels International hasta diciembre de 2016.

El nuevo propietario del activo ha confiado la gestión del mismo a Gestión de Activos Turísticos (GAT), que ya explota otros establecimientos en España como el hotel Cándido, en Segovia, y el Hilton Buenavista en Toledo.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.