​En su convención anual, del 1 a 4 de mazo

Avasa debatirá sobre las nuevas garantías exigidas a las agencias de viajes

El grupo de gestión Avasa abordará diferentes cuestiones durante la celebración de su XXI convención anual, que tendrá lugar del 1 al 4 de marzo en Sitges bajo el lema ‘Renovación es futuro’. Entre los principales temas destaca el debate sobre las nuevas responsabilidades de las agencias de viajes ante el cliente, en el marco de la nueva directiva de viajes combinados.

Asimismo, se abordará el sistema fiscal de facturación, su repercusión en el IVA propio, en la deducibilidad de sus clientes, y las responsabilidades que conlleva, y tendrá lugar un coloquio en el que participarán Francisco Javier del Nogal, director general de Tourism&Law; Josep García Gonzalez, manager Aon Risk Solutions – Aon Taeds; y Celestí Roca, director de Iltrida Viatges y Matx Cruceros.

Otra de las sesiones versará sobre el BSP Link, en la que participará Carlos Paredes, management Costumer Service Europa en IATA, y en la que hablará de los principales temas de BSP: Disputa de ADM’s, reembolso indirecto, consultas generales, Ticketing Authority y BSP Link básico vs. BSP Link avanzado.

Además, durante la convención (que espera recibir a más de 500 participantes) tendrá lugar lo que Avasa denomina El Cónclave. Se trata de una reunión de los accionistas de Avasa y algunas agencias especialmente invitadas, “para hacer una tormenta de ideas, de cómo debe ser el futuro de nuestro grupo empresarial, versus los cambios en el sector de las agencias de viajes”, según explica el presidente de Avasa, Luis Felipe Antoja.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.