Expansión de Starwood en Latinoamérica

Westin abre su segundo hotel en Panamá

Starwood Hotels & Resorts ha anunciado la apertura de su segundo establecimiento de la marca Westin en Panamá. Esta apertura se realiza en el marco de sus planes para acelerar el crecimiento de su cartera en América Latina.

El nuevo Westin Panama, situado en el centro de la ciudad, cuenta con 218 habitaciones, incluyendo 45 suites. Entre sus instalaciones dispone de restaurantes y espacio para reuniones y convenciones.

Westin abre su segundo hotel en Panamá.Westin abre su segundo hotel en Panamá.

El líder de la marca global de Westin Hotels & Resorts, Brian Povinelli, destacó que "el éxito de posicionamiento de la marca Westin ha suscitado un gran interés entre los propietarios y desarrolladores en muchas de las economías de más rápido crecimiento en el mundo". Éste es  el séptimo hotel de Starwood en Panamá.

Con esta nueva incorporación sigue creciendo la cartera de Starwood en América Latina, en donde ha añadido más de 2.500 habitaciones en los últimos 24 meses, lo que supone un crecimiento del 20%. En concreto, de la marca Westin casi ha duplicado su cartera en la región en los últimos 18 meses, como parte de la expansión estratégica de la marca en los mercados emergentes.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.