En la categoría de empresas

NH Hotel Group obtiene el premio al mejor stand en Fitur 2019

Publicada 02/02/19 -Actualizada 25/02/19 02:02h
NH Hotel Group obtiene el premio al mejor stand en Fitur 2019

NH Hotel Group ha sido galardonado con el Premio al "Mejor Stand de Fitur" en la categoría de «Empresas» en el marco de la Feria Internacional de Turismo 2019. Se trata de la primera edición en la que el grupo hotelero participa en Fitur como parte de Minor Hotels, una oportunidad que NH Hotel Group ha aprovechado creando un espacio donde ha integrado a la perfección la personalidad de las marcas como NH Hotels, NH Collection, nhow, Tivoli o Anantara.

Este año, el diseño del stand de la Compañía se ha inspirado en tres principios fundamentales: la luz, para generar un ambiente cálido y elegante; la internacionalidad, para resaltar el carácter global de la compañía; y el poder de la identidad, generando así un espacio que respetase el valor esencial de cada marca, pero donde todas pudieran coexistir en armonía.

Dividido en diversos corners que han permitido mantener la relevancia y el espíritu premium de cada propuesta, NH Hotel Group concibió un espacio multifuncional y consistente que convenció al Jurado de esta edición.

Los criterios de valoración establecidos, atendieron principalmente a tres valores. En primer lugar, la Profesionalidad, es decir, la adecuación del stand a las necesidades de comercialización de cada producto. Por otro lado, se valoró también la Capacidad de Comunicación/Promoción en lo que se refiere a la identificación del stand con la imagen y el producto. Y, por último, el Diseño, destacando especialmente el grado de originalidad e innovación.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.