Diario 5351 17.08.2018 | 08:04
Hosteltur: Noticias de turismo
El presidente de Parques y Resorts de Walt Disney da a conocer los nuevos proyectos

Disney abrirá en 2019 los dos nuevos parques destinados a Star Wars

Disneyland Paris contará con una nueva atracción tematizada en el universo de los superhéroes de Marvel 15 febrero, 2018
  • The Walt Disney Company ha realizado una gran ampliación de los recintos de California y Florida para acoger los nuevos parques
  • El parque de Florida estará conectado a un complejo hotelero de lujo
  • Disneyland Paris contará con el primer hotel Disney del mundo tamatizado con los superhéroes de Marvel

En 2019 estarán operativos los dos parques que Disney dedicará a la saga Star Wars. Así lo ha anunciado el presidente de Parques y Resorts de Walt Disney, Bob Chapek, durante su participación en la feria D23 Expo Japan 2018. Ante más de 2.000 personas dio a conocer los próximos proyectos en desarrollo para los visitantes de los Parques Disney de todo el mundo, incluidos los de Disneyland Paris.

Como detalló HOSTELTUR noticias de turismo en Star Wars en Disney: El despertar de la fuerza llega a sus parques en EEUU, los nuevos parques estarán situados en Disneyland Park, en California, y Disney’s Hollywood Studios, en Walt Disney World Resort en Florida.

The Walt Disney Company ha realizado una gran ampliación de ambos recintos para acoger los nuevos parques.

El segundo parque llevará el nombre 'Star Wars: Galaxy's Edge' en referencia a los confines de la galaxia, ya que la aventura tiene lugar en el remoto planeta Batuu, que fue en el pasado un importante cruce de caminos intergalácticos.

Una flota de tamaño real de combatientes de estrellas X-Wing y personajes como Chewie, BB8 y miembros de la Primera Orden interactuarán con los visitantes.

Disney abrirá en 2019 dos nuevos parques destinados a Star WarsDisney abrirá en 2019 dos nuevos parques destinados a Star Wars

Quienes quieran seguir en ese mismo mundo fuera del parque tendrán la oportunidad de alojarse en un complejo hotelero de lujo dedicado al mundo creado por George Lukas en 1977 y conectado con el parque por una nave estelar. Los huéspedes del hotel pasarán a ser ciudadanos de la galaxia y podrán vestir como tales, según se detalla en un comunicado difundido por Disney.

Nueva atracción Marvel en Disneyland Paris

Por otro lado, Bob Chapek anunció también que Disneyland Paris contará con una nueva atracción tematizada en el universo de los superhéroes de Marvel, que se conseguirá con la modificción de la conocida montaña rusa Rock 'n' Roller Coaster Starring Aerosmith.

Además, el parque de París contará con el primer hotel Disney del mundo dedicado también al mundo Marvel, tras la remodelación prevista del Hotel New York que pasará a denominarse Disney’s Hotel New York – The Art of Marvel.

Así será el nuevo Disney's Hotel New York - The Art of Marvel.Así será el nuevo Disney's Hotel New York - The Art of Marvel.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.