Diario 5402 16.10.2018 | 01:54
Hosteltur: Noticias de turismo
Lo + de la semana en Hoteles y Alojamientos

Luis Riu, venta de hoteles en Milanuncios, Marco Activos Hoteleros…

18 febrero, 2018
  • Luis Riu no se plantea ir a la cárcel porque "somos inocentes y tenemos pleno respeto y confianza en el sistema judicial de Estados Unidos que nos permitirá demostrar nuestra inocencia"
  • En la web de milanuncios.com aparecen decenas de establecimientos e incluso cadenas hoteleras en venta
  • Anselmo de la Cruz, ex presidente de Transhotel, se incorpora a Marco Activos Hoteleros,

Estas son las noticias de Hoteles y Alojamientos que debe asegurarse de conocer antes de empezar la nueva semana.

Feliz domingo.

Luis Riu: “Soy inocente y lo demostraré en los tribunales”

Entrevista/ La comparecencia de Luis Riu ante las autoridades judiciales de Miami para responder a las acusaciones de un supuesto intento de corrupción para agilizar las licencias para la reforma de uno de sus hoteles en el destino, agitó a comienzos de semana la actualidad del sector. Sin embargo el consejero delegado de Riu Hotels & Resorts se muestra muy tranquilo y totalmente confiado en que pueda demostrar cuanto antes su inocencia de las acusaciones que se le han practicado. También Riu defiende la inocencia de sus directivos, según publicó HOSTELTUR noticias de turismo.

Se vende hotel… ¡en milanuncios.com!

No es un fenómeno nuevo pero no deja de sorprender que en un sector cada vez más profesionalizado e internacionalizado siga habiendo quien trate de vender un hotel e incluso una cadena entera a través de milanuncios.com, la web de clasificados de segunda mano en la que se puede adquirir desde ropa a muebles pasando por un perro o una PlayStation 4.

Marco Activos Hoteleros ficha al fundador de Transhotel, Anselmo de la Cruz

Francisco Marco, que procedente de Hotusa lanzó en septiembre de 2017 la empresa Marco Activos Hoteleros, ha incorporado como socio al fundador, ex presidente y máximo accionista de Transhotel, Anselmo de la Cruz, que ha se ha sumado a la compañía en enero.

20 M € para la reforma más ambiciosa de la década en Paradores

FCC Construcción ha ganado el contrato de renovación integral del Parador de San Marcos en León. El contrato cuenta con un presupuesto de más de 20 millones de euros y un plazo de ejecución de 13 meses, siendo el proyecto hotelero más importante acometido por Paradores de Turismo desde el año 2010.

Fergus incorpora un 4 estrellas en el norte de Mallorca

Fergus Hotels refuerza su apuesta por la zona norte de Mallorca con la incorporación del Vell Marí Hotel & Resort, un 4 estrellas ubicado en Can Picafort que abrirá sus puertas el próximo 15 de abril bajo el nombre de Fergus Club Vell Marí.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.