Diario 5408 22.10.2018 | 12:06
Hosteltur: Noticias de turismo
​En Bilbao este fin de semana

El grupo Azul Marino reúne a 160 profesionales en su convención

17 febrero, 2018
  • Acudirán 20 directivos del sector aéreo y turoperador. Más de 160 profesionales
  • Los asistentes conocerán de primera mano la situación de la empresa, siendo su notable crecimiento durante los últimos años uno de los puntos clave
  • Una novedad en la edición de este año es la celebración de un workshop con diferentes proveedores del grupo

El grupo Azul Marino celebra este fin de semana, en Bilbao, su convención anual. Xabier Ochandiano, concejal de desarrollo económico, comercio y empleo del ayuntamiento de Bilbao será el encargado de abrir la convención, junto con los dos CEO, los hermanos Juan e Iñigo del Hoyo.

A la cita además de trabajadores y colaboradores del grupo acudirán 20 directivos del sector aéreo y turoperador. Más de 160 profesionales que vendrán desde muchos puntos de toda la península. El encuentro tendrá lugar a lo largo del sábado y el domingo, por lo que habrá tiempo para formación, networking e, incluso, algo de ocio.

De esta forma, los asistentes conocerán de primera mano la situación de la empresa, siendo su notable crecimiento durante los últimos años uno de los puntos clave. Las diferentes marcas del grupo presentarán sus nuevas programaciones: Club Marco Polo –mayorista especializada en grandes viajes-, Nervión Travel –mayorista especializada en España y Europa-, NorteSur Incoming –receptivo -, Salvelinus –viajes de pesca-, Marco Polo Dive –viajes de buceo- y Club Viajeros AM –viajes propios y exclusivos-.

Una novedad en la edición de este año es la celebración de un workshop con diferentes proveedores del grupo, el sábado por la tarde. Alrededor de 20 marcas y directivos, entre las que se encuentran Iberia, Amadeus o Air France, tendrán un contacto directo con agentes de viajes de toda la península. La jornada terminará con una Gymkhana a través de Bilbao, una entretenida propuesta para la que promete ser la mayor convención del grupo Azul Marino.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.