Diario 5403 17.10.2018 | 11:17
Hosteltur: Noticias de turismo
Nuevas propuestas con un claro elemento diferenciador

Hoteles en los que dormir... es lo de menos

Aprender a pinchar discos o que un chef te cocine en la habitación, algunas de las opciones 20 febrero, 2018
  • Con Tropical Gym el hotel Royal Hideaway Sancti Petri lleva la rutina del gimnasio a los 35.000 metros cuadrados de jardines tropicales que lo rodean
  • Todos los veranos el Barceló Illetas Albatros ofrece clases personalizadas con su DJ School, en la que los huéspedes pueden apuntarse y recibir una master class con el reconocido DJ Alex Caro
  • La propuesta del Royal Hideaway Corales Suites incluye la visita en la habitación de un chef para preparar a los clientes un show cooking que luego podrán degustar en su suite de lujo

Todos los expertos coinciden en que una de las claves del éxito hotelero reside en la diferenciación, pues en los aspectos más básicos de su oferta todos coinciden: venden una habitación en la que descansar, con al menos una cama y una ducha. Por eso cada vez más los establecimientos se esfuerzan en que ese básico se convierta casi en una excusa para poder disfrutar de todas las propuestas interesantes que tienen para ofrecer. He aquí algunas de ellas.

Tropical Gym, lo último en fitness

Hacer yoga frente al Atlántico, practicar TRX (entrenamiento en suspensión) junto a una palmera, hacer spinning contemplando la puesta de sol desde una azotea, e incluso clases de ‘outdoor dancing’, son las propuestas deportivas más alternativas del Royal Hideaway Sancti Petri, que va así un paso más allá en la oferta de turismo deportivo premium con su producto ‘Tropical Gym’.

Y es que, según aseguran sus promotores, “escaparse para practicar ejercicio es una tónica cada vez más habitual que ayuda a mantenerse en forma”, y para la mitad de los españoles que lo practican es mejor hacer deporte al aire libre que encerrados en una sala de máquinas. Por ello con Tropical Gym lleva la rutina del gimnasio a los 35.000 metros cuadrados de jardines tropicales que rodean este hotel de 5 estrellas ubicado en plena costa gaditana, con propuestas amenas que fusionan ocio y ejercicio para despertar el interés del cliente.

Outdoor TRX, by Royal Hideaway Sancti Petri, es un sistema de entrenamiento en base a ejercicios de suspensión, en cuyas actividades manos o pies están suspendidos en un punto de anclaje, mientras la otra parte del cuerpo se apoya en el suelo.Outdoor TRX, by Royal Hideaway Sancti Petri, es un sistema de entrenamiento en base a ejercicios de suspensión, en cuyas actividades manos o pies están suspendidos en un punto de anclaje, mientras la otra parte del cuerpo se apoya en el suelo.

Practicar deporte al aire libre, según ha destacado la responsable de estas actividades en el Royal Hideaway Sancti Petri, Pilar Vela, “tiene multitud de beneficios, no sólo físicos, sino también psicológicos. Está científicamente demostrado que cuando observamos un entorno bonito cualquier actividad que realizamos se hace más llevadera. Por otro lado, nos permite no sólo ponernos en forma, sino también meditar, puesto que la vegetación, la brisa marina y el sonido de las olas nos ayudan a concentrarnos y a estar más tranquilos”.

Su cargo como ‘fit setter’ también es exclusivo del hotel y se encarga de adaptar todas las tendencias más saludables que destacan en el panorama internacional para que los huéspedes puedan disfrutarlas de manera absolutamente personalizada.

BicNic, o el picnic más saludable para excursiones en bicicleta

El Barceló Hamilton Menorca ofrece el servicio BicNic, que además del alquiler de la bicicleta incluye un completo menú de picnic con bocadillos, frutas frescas y bebidas refrescantes; así como mapas personalizados con las mejores (y más seguras) rutas para pedalear por Menorca.

Hoteles en los que dormir... es lo de menos

Pinchar discos en una mesa de mezclas

Los huéspedes del Barceló Illetas Albatros pueden disfrutar de vivir la experiencia de pinchar música en una mesa de mezclas junto al reconocido DJ Alex Caro. Todos los veranos el hotel ofrece clases personalizadas con su DJ School, en la que los huéspedes pueden apuntarse y recibir una master class con él para aprender todos los secretos técnicos, prácticos y de estilo que emplean los mejores DJs del mundo. Todo esto en el ambiente del Bar Illetas, con vistas al mar, y disfrutando de los más originales cócteles de autor.

Hoteles en los que dormir... es lo de menos

Un chef se cuela en la habitación

La propuesta del Royal Hideaway Corales Suites incluye la visita en la habitación de un chef para preparar a los clientes un show cooking que luego podrán degustar en su suite de lujo. De este modo el recién inaugurado hotel (Barceló abrió el Royal Hideaway Corales en Costa Adeje el pasado 5 de febrero, según publicó HOSTELTUR noticias de turismo) busca “convertir las vacaciones en experiencias hechas a medida para hacer de las escapadas algo diferente e inolvidable”.

Hoteles en los que dormir... es lo de menos

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.