Está especializado en costas e islas españolas

Barceló lanza su nuevo turoperador Jotelclick

Barceló Viajes comercializa desde ahora en más de 7.500 agencias de viaje españolas el producto de su nuevo turoperador Jotelclick, que permite la reserva online de hoteles.

Con acceso a más de 100.000 establecimiento en todo el mundo, el nuevo turoperador está especializado en costas e islas españolas así como hoteles urbanos nacionales e internacionales.   

Jotelclick ofrece a las agencias de viaje una herramienta "sencilla (www.jotelclick.com), con precios actualizados permanentemente y confirmación online", indica la empresa. Incluye establecimientos ordenados en función de las necesidades de los viajeros y con un buscador que contempla criterios de destino, categoría, tipo de habitación, régimen y rango de fechas y precios.

Barceló lanza su nuevo turoperador Jotelclick

El nuevo touroperador viene así, según la compañía, a "reforzar la división mayorista del Grupo Barceló Viajes que, desde su lanzamiento en enero de 2012, ha seguido un proceso de continua expansión y especialización hasta llegar a la actualidad" con seis marcas: el turoperador de grandes viajes laCuartaIsla; los generalistas  Jolidey y Quelónea y los especializados, LePlan, para destinos Disney, y LeSki, para viajes de esquí y aventura.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.