Diario 5404 17.10.2018 | 14:42
Hosteltur: Noticias de turismo

El presidente de la AEHM abrirá en marzo su tercer hotel en Madrid

23 febrero, 2018

El presidente de la Asociación Hotelera de Madrid (AEHM) y propietario de los los hoteles Orfila y Príncipe Pío, Gabriel García, abrirá a principios de marzo su tercer establecimiento en la capital, según ha podido saber HOSTELTUR noticias de turismo.

Se trata del Heritage Hotel Madrid, un cinco estrellas de 46 habitaciones, ubicado en la calle Diego de León en un edificio del siglo XIX cuya fachada está protegida. La idea es que el establecimiento se enmarque también bajo la prestigiosa marca Relais & Chateaux.

La decoración del hotel ha corrido a cargo de Lorenzo Castillo. Cada una de las estancias está personalizada y se hace con mobiliario antiguo con la idea de transportar al cliente a la época del edificio. “Queremos que sienta que vuelve a un palacete de 1900. Esto es lo que le da valor al hotel, además de un trato cercano y muy familiar”, explicaba hace unos meses a este diario Verónica García, directora general del Orfila.

El Heritage Hotel Madrid abrirá sus puertas a principios de marzo El Heritage Hotel Madrid abrirá sus puertas a principios de marzo

El arte será un elemento esencial en el Heritage Hotel Madrid teniendo en cuenta que éste es precisamente el primer motivo de los turistas para visitar la capital. En la recepción habrá un cuadro de Carlos III, el conocido como el mejor alcalde de Madrid.

Al igual que en el Orfila, que cuenta con Mario Sandoval (dos estrellas Michelin) como chef ejecutivo, la gastronomía tendrá un papel muy relevante en el nuevo establecimiento del presidente de la AEHM.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.