Diario 5352 18.08.2018 | 16:29
Hosteltur: Noticias de turismo
Análisis de HomeAway

Cuánto puede ganar el propietario de una vivienda turística en Andalucía

27 febrero, 2018

Entre los 2.838 euros de Sevilla y los 1.775 euros de Cádiz. Ese el resultado del análisis que ha hecho HomeAway respecto a las ganancia mensual que puede conseguir el propietario de una vivienda turística en las ciudades más cotizadas de Andalucía.

El análisis realizado por el portal sobre las ganancias que puede obtener un propietario de viviendas vacacionales en Andalucía, concluye que, entre las 5 ciudades más reservadas por los usuarios globales de la plataforma en esta comunidad autónoma en 2017.

Cuánto puede ganar el propietario de una vivienda turística en Andalucía

HomeAway también ha analizado los precios en base a la ganancia mensual estimada para el periodo estival de 2017 (1 de junio – 31 de agosto de 2017) en los 10 destinos más reservados por los usuarios globales de HomeAway en Andalucía. Los datos concluyen que la costa de Málaga (Costa del Sol) y Cádiz fueron los sitios donde los propietarios han ganado más por alquilar su vivienda a usuarios de HomeAway durante el verano pasado. El municipio malagueño de Marbella fue donde el propietario obtuvo la mayor ganancia mensual por alquilar su vivienda a usuarios globales de HomeAway (4.851 €) y Torrox, donde los dueños de las viviendas turísticas ganaron menos al mes (2.282 €)

Las cifras del anáisis se basan en la estimación de datos internos de HomeAwayTM para un periodo tiempo dado, con una ocupación media del 75 % en viviendas con fines turísticos ubicadas en Andalucía con dos o más dormitorios.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.