Edición España.

Axel Hotels llega a Italia con su primer establecimiento en Venecia

21 febrero, 2019

Axel Hotels ha anunciado la apertura del Axel Hotel Venezia el próximo 15 de marzo, y que supone su primera incursión en el mercado italiano. Este activo se suma a las dos aperturas que la cadena tiene ya previstas para este 2019: AxelBeach Miami y Axel Hotel San Sebastián.

Estará ubicado junto al Río della Fornace, entre la Basílica de la Virgen de la Salute y del museo Peggy Guggenheim. Se trata de un edificio histórico de estilo típico veneciano en el barrio de Sestiere Dorsoduro.

El hotel, que ha sido recientemente sometido a una reforma integral, dispondrá de 55 habitaciones con estándar de calidades y materiales de 4 estrellas, 12 de las cuales se añadirán previsiblemente a finales de junio en el edificio anexo y con conexión directa desde el edificio principal. Muchas de las habitaciones contarán con vistas al canal y estarán equipadas y decoradas al estilo de los palacios históricos de Venecia.

Además de las aperturas previstas para este 2019 y las aperturas de Axel Hotel Valencia y Axel Hotel Madeira en 2020, la compañía sigue trabajando en cerrar nuevos proyectos internacionales en nuevos destinos que se incorporen al plan de expansión, y prevé abrir 10 hoteles en los próximos 4 años.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.