Bajo la gestión de su propiedad

Reabrirán el antiguo Vincci Selección Canela Golf

Contará con 4 estrellas

El hotel conocido anteriormente como Vincci Selección Canela Golf, ubicado en Isla Canela (Ayamonte, Huelva), reabrirá sus puertas el próximo 14 de enero bajo la gestión de su propiedad, Isla Canela S.A. (ISCASA).

Aunque desde el hotel afirman que conservarán los mismos servicios que cuando lo gestionaba Vincci Hoteles, el establecimiento abrirá ahora con una estrella menos, pasando de las 5 a las 4 estrellas. Tendrá 53 habitaciones disponibles y se espera que dé trabajo a unas 30 personas.

Reabren el antiguo Vincci Selección Canela Golf.Reabren el antiguo Vincci Selección Canela Golf.

Vincci asumió la gestión del hotel en 2004 (véase la noticia publicada por HOSTELTUR noticias de turismoVincci Hoteles asume la gestión del Hotel Selección Canela Golf”) y se desvinculó del hotel el 4 de octubre de 2011 al finalizar el contrato de arrendamiento por desavenencias con la propiedad, que no estaba dispuesta a realizar las reformas necesarias en el inmueble para adaptarlo a las exigencias de un 5 estrellas acorde con los estándares de la cadena, según explicaron fuentes de la cadena en “Vincci aclara que se desvinculó del hotel de Isla Canela en octubre”.

El hotel, que abrió en su momento con 58 habitaciones, cuenta con la particularidad de estar situado en pleno campo de golf, siendo uno de los establecimientos de mayor categoría de la zona.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.