El consistorio ejecutará un primer proyecto en primera línea de playa

Playa de Palma recibirá una inversión de 6 M € hasta 2020

Publicada 28/02/19 -Actualizada 25/03/19 02:01h
Playa de Palma recibirá una inversión de 6 M € hasta 2020
  • El Ayuntamiento de Palma destinará 6 millones de euros a realizar obras y reformas en la Playa de Palma hasta 2020
  • Las obras más importantes son las que están previstas para ejecutar este año en la primera línea de Playa de Palma
  • La inversión anunciada es una cifra "récord" que permitirá alcanzar el objetivo de que en 2020 todas las calles de Palma estarán asfaltadas

El Ayuntamiento de Palma destinará 6 millones de euros a realizar obras y reformas en la Playa de Palma hasta 2020, según ha anunciado este miércoles el consistorio.

Con esta inversión se ejecutará un plan de mejoras que incluye la renovación del asfaltado, a la mejora de las aceras, al cambio del alumbrado a LED y la construcción de dos nuevos aparcamientos.

El concejal de Infraestructuras y Accesibilidad, Rodrigo Romero, ha asegurado que esta inversión es una cifra "récord" y ha apuntado que "en 2020 todas las calles de Palma estarán asfaltadas".

Además el consistorio ha explicado en una rueda de prensa que, dentro de este presupuesto, las obras más importantes son las que están previstas para ejecutar este año en la primera línea de Playa de Palma, un proyecto en el que se invertirán más de 2,5 millones de euros para instalar 900 puntos de luz de tipo LED.

Asimismo, se contamplan actuaciones para mejorar el alumbrado público en los barrios de El Molinar, Can Pastilla, Les Meravelles y S'Arenal, además del proyecto ya redactado Cala Estancia, que está previsto que se ejecute este 2019.

En cuanto a los trabajos de asfaltado, el Ayuntamiento ha destacado las que se realizan en la segunda línea de Playa de Palma, con más de 635.000 euros invertidos en mejorar hasta siete calles; las obras en Can Pastilla en 22 calles con un presupuesto de 235.000 euros, al mismo tiempo que se invertirán 375.000 euros en la mejora de 4.200 metros cuadrados de aceras en S'Arenal y Coll Rabassa.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.