Menos partidarias de viajar solas

Las mujeres son más proclives que los hombres a contratar tours

Estudio/ Las mujeres se inclinan más a contratar tours de viajes en grupo organizados que los hombres, un 24% frente a un 16%, según un estudio de Mandala Research.

Un estudio que la firma de investigaciones publicará en enero revela que hay muchas diferencias en la forma de reservar viajes de hombres y mujeres. Entre lo que ha descubierto destaca también que los hombres tienen una mayor tendencia a viajar solos, un 20% frente a un 13% de mujeres.

Por otro lado, las mujeres motivan más sus viajes por sus relaciones personales, con un 64% que planifica viajes para visitar a amigos y familiares frente a un 57% de hombres. Mientras las mujeres tienen más tendencia comprar productos locales que los hombres, un 45% frente a un 36%.

Las mujeres se sienten más atraídas por las relaciones en los viajes. #shu#Las mujeres se sienten más atraídas por las relaciones en los viajes. Imagen Shutterstock

Según Mandala Research estos y otros resultados de su estudio pueden servir de guía a los agentes de viajes para saber cómo actuar ante hombres y mujeres a la hora de aconsejarles sobre cómo hacer su reserva.

Puede leer el artículo de referencia en Study looks at the travel habits of men vs. women.

 

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.