Hosteltur: Noticias de turismo
Edición España. Asumirá su cargo en mayo

Adam Golstein, nuevo vicepresidente de Royal Caribbean Cruises

22 marzo, 2018

La compañía Royal Caribbean Cruises ha nombrado a Adam Goldstein como vicepresidente, cargo que asumirá en mayo, tras haber estado como presidente y director de operaciones desde 2014.

“Tengo muchas ganas de enfocar mi esfuerzos en algunas áreas clave donde puedo ayudar a avanzar en la causa tanto de RCL como de la industria de cruceros”, dijo Goldstein tras el nombramiento.

Por su parte, el presidente y CEO de RCL, Richard Fain destaco que “Adam ha jugado un papel fundamental en nuestro éxito desde que se unió a la compañía en 1988. Ha ejercido una influencia positiva en la empresa y brinda un liderazgo ejemplar en nuestra industria”.

Adam Golstein, nuevo vicepresidente de Royal Caribbean Cruises

En su nuevo cargo, Goldstein continuará supervisando las relaciones gubernamentales globales de Royal Caribbean Cruises y los esfuerzos de desarrollo de destino, al mismo tiempo que representará a la compañía en asociaciones industriales.

Adam Goldstein, que comenzó su carrera en RCL en 1988 ha trabajado en numerosos cargos principales, entre los que se incluyen presidente y director general de la marca Royal Caribbean International; lideró la marca durante la presentación de los barcos de la clase Oasis y Freedom y ha sido un impulsor de la expansión global de la compañía.

Actualmente se desempeña como presidente de la Asociación de cruceros Florida-Caribe y anteriormente se desempeñó como presidente de Cruise Lines International Association (2015-16) y Travel Industry Association of America (2001, ahora US Travel).

HOSTELTUR LATAM
Noticias de turismo de Latinoamérica en Twitter

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.