El objetivo de la Federación es lograr mejores precios

Viajes El Corte Inglés se encargará de gestionar el alojamiento de la Federación Española de Natación

La Real Federación Española de Natación (RFEN) ha establecido un acuerdo con Viajes El Corte Inglés (VECI) para la gestión de alojamientos hoteleros de los participantes de las competiciones nacionales organizadas por el organismo.

Según informó la RFEN, el objetivo principal del mismo es la obtención de las tarifas más competitivas en los hoteles cercanos a las sedes de competiciones, los cuales permitan a los clubes y/o Federaciones Autonómicas participantes disponer de una variada y atractiva oferta de precios.

La primera competición en la que la RFEN aplicará este modelo de gestión con VECI será el Campeonato de España por Comunidades Autónomas de Natación en Madrid, que se disputará los días 1, 2 y 3 de febrero de 2013.

Para este campeonato se ha confeccionado el boletín disponible en el 'banner' de la web RFEN, con la información de los hoteles, los precios ofrecidos y las instrucciones para formalizar las reservas correspondientes.

Además, Viajes El Corte Inglés pone a disposición un operativo de profesionales para atender cualquier necesidad relacionada con las reservas y las posibles incidencias a fin de ofrecer un servicio de alta calidad.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.