Establecimiento inspirado en el triángulo de las necesidades

Sun International abre el hotel The Maslow en Johannesburgo

La cadena Sun International ha abierto en Johannesburgo (Sudáfrica) un nuevo establecimiento inspirado en la pirámide de las necesidades del psicólogo Abraham Maslow (que mueven y guían al hombre en sus actividades cotidianas), en su nombre, su concepto y su estilo arquitectónico.

The Maslow Hotel es un 4 estrellas con 281 habitaciones de diferentes tipos y está pensado para hombres de negocios en busca de estilo, lujo y elementos prácticos. Cuenta con centro de congresos con auditorio, 13 salas de reuniones, business lounge y concentrador multimedia de última generación en cada habitación, además de wifi gratuito en todo el hotel. Se erige en el corazón del distrito financiero de Sandton, el centro económico de Johannesburgo, en el que se encuentran las instituciones de inversión bancaria más importantes, las mayores instituciones financieras y la Bolsa de Johannesburgo. Está situado en las proximidades de la estación ferroviaria Gautrain Station, que conecta de forma óptima con el aeropuerto.

Sun International abre el hotel The Maslow en Johannesburgo.Sun International abre el hotel The Maslow en Johannesburgo.

La responsable de Marketing y Ventas de Sun International para Italia, Grecia, Turquía, España y Portugal, Lidia Martinuzzi, apuntó que esta inauguración constata su "constante esfuerzo por satisfacer las exigencias de los viajeros". "Para nuestros mercados de referencia, The Maslow no representa tan solo un hotel de negocios, sino también la estructura ideal para los viajeros de paso por Johannesburgo que se disponen a sumergirse en Sudáfrica o concluyen un sugerente tour por el país".

Por su parte, el director general de The Maslow Hotel, Johan Scheepers, declaró: “El enfoque del psicólogo Abraham Maslow nos ha resultado fundamental para comprender e interpretar mejor las necesidades de nuestros clientes”.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.