Diario 6069 05.12.2020 | 01:24
Hosteltur: Noticias de turismo
Edición España. Lista elaborada por Great Place to Work

Dos cadenas y un hotel, entre las mejores empresas de España para trabajar

27 marzo, 2018
  • El Hotel AR Diamante Beach Spa & Convention Centre es la mejor empresa para trabajar en España en la categoría de 50 a 100 empleados, según el ranking de Great Place to Work
  • B&B Hotels y Artiem Hotels ocupan las posiciones cuarta y novena respectivamente en la categoría de 100 a 250 empleados
  • Meliá Hotels International ha sido elegida un año más como la empresa del sector turístico en la que los españoles serían más felices trabajando

Dos cadenas hoteleras y un establecimiento aparecen este año en el ranking 2018 de las mejores empresas de España para trabajar elaborado por la consultora Great Place to Work y que mide la percepción de los empleados así como las prácticas y políticas de Recursos Humanos.

En concreto, en la categoría de entre 50 y 100 empleados la lista está encabezada por el Hotel AR Diamante Beach Spa & Convention Centre (Calpe, Alicante), que cuenta en su plantilla con 87 trabajadores.

Por su parte B&B Hotels y Artiem Fresh People Hotels ocupan las posiciones cuarta y novena respectivamente en la categoría de 100 a 250 empleados. En el caso de la cadena menorquina es la sexta vez que aparece en este listado (Artiem repite como una de las 50 Mejores Empresas para Trabajar en España).

Puede consultar el listado completo pinchando en el siguiente enlace

La empresa más feliz para trabajar en hostelería

Otro estudio, en este caso la IV Encuesta Adecco sobre Mejores jefes y Empresas más felices para trabajar, ha vuelto a elegir a Meliá Hotels International como la empresa del sector turístico en la que los españoles serían más felices trabajando. La cadena de los Escarrer ha sido elegida por el 35,6% de los encuestados.

“Esta nueva encuesta viene a ratificar la importante apuesta que Meliá viene realizando en el marco de su Plan Estratégico por el talento y la empleabilidad, un esfuerzo que se ha reflejado de manera muy satisfactoria en la evolución del atractivo de su marca empleadora en todo el mundo”, afirma el director general de Recursos Humanos del Grupo, Gabriel Canaves. El año pasado Meliá incorporó a mas de 7.100 nuevos empleados en los más de 40 países en los que tiene presencia, más del 22 por ciento de ellos en España.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.