Con el foco puesto en la sostenibilidad y el turismo familiar

Hotels Viva invierte 8 M € en renovar sus establecimientos para 2019

Publicada 11/03/19 -Actualizada 05/04/19 02:01h
Hotels Viva invierte 8 M € en renovar sus establecimientos para 2019

La cadena mallorquina Hotels Viva arranca la nueva temporada turística con muchos de sus hoteles renovados. La compañía ha invertido ocho millones de euros en poner a punto sus establecimientos, en unas mejoras centradas en innovar con nuevas propuestas relacionadas con el deporte, la gastronomía, el entretenimiento familiar y una clara apuesta por la sostenibilidad.

Según explica la cadena, una cantidad importante de las inversión se han dirigido a mejorar las habitaciones, tanto en mobiliario como en materiales y acabados. En Viva Eden Lago y Vanity Golf la remodelación ha sido total; en el Hotel Viva Blue y en el Viva Cala Mesquida Resort & Spa también se han renovado habitaciones e incluso creado nuevas: las Royal Terrace. Para el Hotel Vanity Golf by Viva se han destinado recursos en remodelar totalmente los baños y en estrenar televisiones interactivas de 49 pulgadas para todas sus habitaciones.

En cuanto al turismo activo, los hoteles de Viva acogen gran cantidad de deportistas cada año. Para ellos se han creado nuevas cycling station, renovando y ampliando las actuales e incorporado nuevas salas de spinning y estrenado maquinaria en los gimnasios.

Nuevas habitaciones con piscina privada

Una de las principales novedades de esta temporada son las nuevas y exclusivas habitaciones con piscina privada del Hotel Viva Blue. Son unas habitaciones pensadas para los clientes más exigentes, con todas las comodidades del Hotel Viva Blue y con una piscina en el jardín privado, junto a la habitación, diseñadas para los que quieren disfrutar de los servicios del hotel pero de una forma más privada y exclusiva. Para los clientes más VIP’s se ha remodelado el Selection Club del Viva Cala Mesquida Resort & Spa.

Swim up apartment en el Hotel Viva Blue.

En cuanto a la gastronomía, Andreu Genestra estrena temporada con “Mediterrani Extrem”: su apuesta más arriesgada de alta cocina en el Hotel Predi Son Jaumell (Capdepera). El chef nos invita a hacer un viaje gastronómico por la cocina que riega toda la costa mediterránea. El Restaurante tiene una Estrella Michelín y dos Soles de la Guía Repsol.

Además, el Hotel Vanity Suite estrena restaurante oriental, MIZU - agua en japonés - un asiático con matices internacionales y cocina fusión. Cocinas bistro, nuevo mobiliario en buffets y cafeterías renovadas son también novedades para esta temporada 2019.

Innovación para las familias

Pensando en la oferta familiar se han remodelado y mejorado las áreas infantiles; nuevos Mini Club, parques y piscinas. La tecnología se aplica en este aspecto, de modo que ahora todos los escenarios disponen de pantallas LED gigantes para mejorar las noches y los espectáculos. Durante el día se puede disfrutar de solarium junto a las piscinas en donde Se han añadido tumbonas y camas balinesas.

El compromiso por el medioambiente de Hotels Viva es total, señala la cadena. En 2019 la eliminación del plástico es ya una realidad. Desaparece el 100% de los vasos de plástico y el 90% de las pajitas, el resto serán de papel; los cubiertos y vajillas de un sólo uso se reducen al mínimo y se sustituye el plástico por materiales compostables, como la caña de azúcar y el almidón de maíz.

El compromiso también llega a los jabones, geles, amenities, los productos para el baño, los de limpieza y de aseo personal, son productos respetuosos con el entorno y disponen de la etiqueta ecolabel. Además, toda la celulosa se sustituye por celulosa de bosques certificados y sin aditivos químicos.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.