Diario 5380 20.09.2018 | 03:02
Hosteltur: Noticias de turismo
Estrategia que aplica a todos sus establecimientos

H10 Hotels también apuesta por el vídeo marketing

Ejemplo de sus tres hoteles en Riviera Maya 29 marzo, 2018
  • En los vídeos, de tres minutos de duración, se ubica visualmente al hotel en su entorno y se muestran en detalle sus instalaciones, dando especial protagonismo a su personal
  • Se exhiben todos los servicios que se prestan en el establecimiento, como gimnasio, spa, oferta de entretenimiento para niños y adultos, gastronomía, servicios para bodas y para reuniones y congresos; así como actividades complementarias
  • Sólo el año pasado se contabilizaron en Vimeo 2,69 millones de reproducciones, el 20% de usuarios estadounidenses, seguidos por los españoles con el 16,6%; el 95% de los visionados desde el ordenador de mesa

H10 Hotels apuesta decididamente por el vídeo en su estrategia de marketing, confirmando así que quizás definitivamente 2018 sea el año del vídeo, según nos preguntábamos en HOSTELTUR noticias de turismo. Como prueba de ello está grabando pequeñas piezas de todos sus establecimientos, disponibles en las cabeceras de la web de cada hotel y en el apartado de fotos y vídeos, además de en Youtube y Vimeo. Y como muestra un botón, los de sus tres hoteles en Riviera Maya: Ocean Maya Royale, Ocean Coral & Turquesa y el Ocean Riviera Paradise.

En los vídeos, de tres minutos de duración, se ubica visualmente al hotel en su entorno y se muestran en detalle sus instalaciones, dando especial protagonismo a su personal como elemento diferenciador de su oferta.

H10 Hotels también apuesta por el vídeo marketing

Además se exhiben todos los servicios que se prestan en el establecimiento, como gimnasio, spa, oferta de entretenimiento para niños y adultos, gastronomía, servicios para bodas y para reuniones y congresos; así como las actividades complementarias que se pueden realizar en los alrededores, prestando especial atención a los productos de turismo activo y cultural.

Asimismo cada uno de ellos se enfoca a un segmento de demanda para presentar cómo responden a los gustos y necesidades de ese nicho específico, como turismo familiar o adults only.

H10 Hotels también apuesta por el vídeo marketing

Y los resultados obtenidos hasta el momento respaldan la estrategia, ya que sólo el año pasado se contabilizaron en Vimeo 2,69 millones de reproducciones; el 20% de ellas, cerca de 512.000, de usuarios estadounidenses, seguidos por los españoles con el 16,6% y casi 448.000 visualizaciones.

En cuanto al canal utilizado para ver los vídeos, el ordenador de mesa gana por goleada con 2,55 millones de visionados, el 95% del total; muy por delante del móvil con 82.500, la tablet con 47.385, y las TV apps con 1.181.

H10 Hotels también apuesta por el vídeo marketing

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.