Hosteltur: Noticias de turismo
Edición España. El astro merengue también hizo una oferta por Es Vivé

Messi le quita un hotel a CR7 en Ibiza

30 marzo, 2018
  • Cristiano Ronaldo quería sumar a Pestana CR7 el hotel de Ibiza que se ha quedado su rival Leo Messi
  • El astro merengue llegó a presentar una oferta por el hotel Es Vivé
  • Hace más de un año Pestana cerró un acuerdo con JLL Hotels & Hospitality Group para identificar nuevas oportunidades de gestión y/o alquiler en Ibiza para la marca Pestana CR7 Lifestyle Hotels

La rivalidad entre Leo Messi y Cristiano Ronaldo se traslada del terreno de juego al sector hotelero. El portugués fue el primero en dar el salto a la hotelería y gana a su rival en número de establecimientos pero eso no le ha impedido al astro argentino quitarle un hotel en Ibiza.

Y es que el último establecimiento que Messi ha sumado a su marca MiM – el hotel Es Vivé que operará Majestic Hotel Group- era deseado también por la estrella merengue, según ha podido saber HOSTELTUR noticias de turismo de fuentes hoteleras. De hecho, el también capitán de la selección de Portugal, llegó a hacer una oferta por él pero finalmente fue Messi quien se llevó el gato al agua.

Este es el hotel que Messi le ha arrebatado a CR7 en IbizaEste es el hotel que Messi le ha arrebatado a CR7 en Ibiza

El azulgrana se adelanta así a Ronaldo que lleva más de un año rastreando la isla pitiusa en busca de posibles hoteles que sumar a Pestana CR7 Lifestyle Hotels en localizaciones como Ibiza ciudad, Santa Eulalia del Rio y Playa d'en Bossa. Para ello firmó un acuerdo con JLL Hotels & Hospitality Group (JLL) sin que de momento haya dado sus frutos.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.