Para acercar servicios cada vez más demandados

Expedia y Orbitz lanzan nuevas aplicaciones para el segmento business

Egencia ofrece un acceso rápido para hablar con un agente en los nuevos servicios móviles

Expedia Corporate Travel, Egencia, han anunciado la próxima incorporación de nuevas herramientas para móvil destinadas a los clientes de negocios, mientras que Orbitz for Business añade funcionalidades para la reserva de ferrocarril.

Egencia incorporará nuevas aplicaciones móviles. Egencia incorporará nuevas aplicaciones móviles.

En el caso de Egencia las nuevas aplicaciones para iPhone y otros dispositivos habilitados para internet móvil a partir del segundo trimestre de 2011 e incluirán itinerarios inteligentes, que acompañan al cliente durante su viaje suministrándole información; programación de vuelos y check-in online; mapas interactivos para todos los segmentos, incluyendo direcciones especificas de hoteles y acceso a Google Maps para buscar negocios locales; o alertas en tiempo real sobre vuelos (incluyendo cancelaciones o retrasos). Entre las características destaca el ‘click-to-call Egencia customer services’, un acceso fácil para hablar con un agente de viajes.

Expedia y Orbitz lanzan nuevas aplicaciones para el segmento businessExpedia y Orbitz lanzan nuevas aplicaciones para el segmento business

Estas nuevas aplicaciones de Egencia están disponibles en ocho idiomas: inglés de EEUU y Reino Unido, francés, canadiense, alemán, italiano, español y danés.

Orbitz acerca el ferrocarril

Por su parte Orbitz for Business ha incorporado la posibilidad de reservar billetes de tren gracias al acuerdo firmado con SilverRail Tecnologies.  El nuevo contenido se ha integrado en la interfaz de Orbitz, de modo que la experiencia para los viajeros de negocios será similar a la habitual búsqueda y reserva de vuelos, hoteles o vehículos de alquiler.

 El presidente de Orbitz for Business, Frank Petito, ha comentado: “muchos de nuestros clientes en regiones como el Medio-Atlántico o el Norte de EEUU tienen preferencia por el tren sobre los vuelos de corta distancia”. Para satisfacer a estos clientes es por lo que han añadido esta aplicación, que espera expandir a Canadá y los mercados europeos.

 

Comentarios 1

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Usuario

TONI ARNAU19/03/2011 23:03:35

Por mucho que se creen nuevos servicios el sector del MICE es el que menos desarrollo online puede llegar a tener.....La información de eventos, congresos, reuniones de empresa sigue sin ser lo pública que un medio como internet requiere.

00 Más comentarios del lector Responder

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.