España: La Organización Profesional de Congresos de Madrid organiza en FITUR una mesa redonda sobre la Promoción de la Península Ibérica como sede de congresos y reuniones

La Organización Profesional de Congresos de Madrid organiza en FITUR una mesa redonda sobre la Promoción de la Península Ibérica como sede de congresos y reuniones, informó a HOSTELTUR Julio C. Abreu, presidente de la Organización.

La Organización Profesional de Congresos de Madrid organiza en FITUR una mesa redonda sobre la Promoción de la Península Ibérica como sede de congresos y reuniones, informó a HOSTELTUR Julio C. Abreu, presidente de la Organización.La mesa redonda se efectuará el 31 de enero a las 10:00 horas, en la sala N-108 de IFEMA (Puerta Norte), dentro de los actos oficiales de FITUR 2003. Los ponentes serán: Carlos de Sebastián, Presidente de la Federación OPC-España; Félix de Paz, Responsable de Congresos de TURESPAÑA; Luisa Teixeira, Presidenta de la Asociación Portuguesa de Empresas OPC y Julio C. Abreu, Presidente de OPC-Madrid y Centro. (HOSTELTUR) (redacción@hosteltur.com) 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.