​Para conectar con los embarques de la naviera

Iberia ofrecerá 90.000 plazas aéreas a los cruceristas de Pullmantur

Iberia ha firmado un acuerdo de colaboración con Pullmantur Cruceros para ofrecer más de 90.000 plazas aéreas entre el 23 de abril y el 29 de octubre de 2018 con el fin de conectar con los destinos de los cruceristas, han informado ambas compañías.

La aerolínea española unirá Madrid y Barcelona con Atenas (Grecia), Helsinki (Finlandia), Rostock (Alemania), Trieste (Italia) y Trondheim (Noruega), ciudades en las que la naviera realiza el embarque y desembarque de algunas de sus rutas. Pullmantur ofrecerá los vuelos en sus propias tarifas y un servicio que permitirá a los viajeros facturar su equipaje y encontrarlo posteriormente en la puerta de su camarote.


"Cada vez colaboramos más con Pullmantur Cruceros en más destinos y este verano -de abril a octubre- superaremos las 90.000 plazas de avión a toda Europa para dar servicio a sus cruceros, un segmento de viajes que, año tras año, gana auge en nuestro país", ha explicado el director de Ventas de Iberia en España, Víctor Moneo.



Por su parte, el consejero delegado de Pullmantur Cruceros, Richard J. Vogel, ha apuntado que Iberia es el mejor socio estratégico por su flexibilidad a la hora de dar respuesta a sus necesidades y a la experiencia que aporta a los viajeros.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.