Hosteltur: Noticias de turismo
Edición España. ​BST Events, especializada en el MICE

Travel Advisors incorpora una nueva agencia

11 abril, 2018 Premium
  • BST Events, especializada en un 85% el segmento MICE, tiene oficinas en Barcelona y Madrid
  • Las 32 agencias de Travel Advisors suman 81 oficinas y 770 profesionales, y en 2017 facturaron en conjunto unos 650 millones de euros
  • Recientemente TAG ha renovado su Consejo Directivo, que ha pasado a estar presidido por Julia Franch

El grupo de gestión Travel Advisors Guild (TAG) ha incorporado a la agencia de viajes BST Events, especializada en un 85% el segmento MICE. Con oficinas en Barcelona y Madrid, esta incorporación eleva a 32 el número de asociadas de TAG.

BST Event nació hace nueve años. Carlos Escobar CEO de la agencia, se muestra muy satisfecho con la incorporación a la asociación ya que: “nos identificamos totalmente con los valores que propugna Travel Advisors Guild y consideramos que podemos ayudar en nuestra mutua misión. Somos una empresa de servicio, y nuestro negocio es la confianza, ella solo se genera y mantiene no solo con profesionalidad e innovación, sino también con compromiso, y transparencia”.

Las 32 agencias de Travel Advisors suman 81 oficinas y 770 profesionales, y en 2017 facturaron en conjunto unos 650 millones de euros. El 48% de su actividad es business travel, el 19% MICE y el 26% vacacional.

Recientemente TAG ha renovado su Consejo Directivo, que ha pasado a estar presidido por Julia Franch, relevando a José Miguel Jimeno que pasa a la vicepresidencia.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.