Diario 5329 21.07.2018 | 08:27
Hosteltur: Noticias de turismo
Turismo del juego

Eurovegas peligra de nuevo

El gobierno rechaza las últimas exigencias de Las Vegas Sands 13 diciembre, 2013

El Gobierno español ha rechazado definitivamente hoy las exigencias de Las Vegas Sands para instalar en Madrid un macrocomplejo de ocio y juego según han informado fuentes conocedoras de las negociación.

En concreto, en los últimos encuentros con la empresa norteamericana el Gobierno trasladó a Las Vegas Sands su negativa a aceptar las condiciones que quería imponer para llevar a cabo el macrocomplejo en Madrid, que pasaba por revertir toda la inversión que realizara, más las perdidas que se podrían generar ante un posible cambio normativo.

Ante esta situación los interlocutores del Gobierno, manifestaron su rechazo ante unas condiciones que para los representantes de Sheldon Adelson eran innegociables.

Según las fuentes consultadas, las condiciones exigidas por la empresa norteamericana han sido de última hora y sin precedentes en ninguno de los países en los que ya están asentados.

A lo largo de esta mañana está previsto que la empresa haga público un comunicado explicando la situación.

Imagen virtual de cómo podría ser Eurovegas.Imagen virtual de cómo podría ser Eurovegas.

Hace un mes, cinco asociaciones empresariales elaboraron un manifiesto donde urgían al Gobierno a buscar una solución que permita el inicio de la construcción de Eurovegas, debido al retraso del proyecto. Ver Empresarios de Madrid exigen que se acelere el proyecto Eurovegas.

Ver también Adelson exige que se garantice un marco legal para Eurovegas.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios

Esta noticia no tiene comentarios.