Diario 5349 15.08.2018 | 12:51
Hosteltur: Noticias de turismo
Es el segundo resort de la cadena en este destino

Be Live inaugura un 5 estrellas solo adultos en Marrakech

16 abril, 2018
  • Be Live ha inaugurado en Marrakech un resort 5 estrellas solo para adultos
  • El Be Live Collection Marrakech es el segundo hotel de la cadena en la ciudad roja tras el Belive Experience Marrakech Palmeraie de 4 estrellas
  • Juan José Hidalgo asegura que "tenemos que crecer más en Marrakech, nos hemos quedado muy cortos"

Be Live Hotels ha inaugurado este sábado un 5 estrellas solo adultos en Marrakech, destino en el que también cuenta con un 4 estrellas dirigido a público familiar como publicó HOSTELTUR noticias de turismo en Be Live suma en Marrakech su segundo hotel en Marruecos. El nuevo resort está situado en la zona del Palmeral y cuenta con 212 habitaciones.

La presentación del nuevo activo ha corrido a cargo del director general de Be Live, Javier Blanco, que ha estado acompañado por Abbas Azzouzi, presidente de H.Partners, el fondo de inversión propietario de los dos establecimientos en cuya construcción ha invertido unos 45 millones de euros. Por su parte el acto oficial de la inauguración ha estado presidido por el presidente de Globalia, Juan José Hidalgo, y el ministro de Turismo, Transporte Aéreo, Artesanía y Economía Social de Marruecos, Mohamed Sajid.

El Be Live Collection Marrakech Adults Only abrió sus puertas a mediados de marzo con plena ocupación la primera semana, según ha explicado Hidalgo, quien se ha mostrado muy satisfecho con la acogida y sobre todo con la modernización que ha experimentado el destino. Para este mes y el que viene se prevé que la cifra se sitúe en el 70%.

Be Live inaugura un 5 estrellas solo adultos en MarrakechBe Live inaugura un 5 estrellas solo adultos en Marrakech

La cadena aspira a “posicionarnos como uno de los mejores todo incluido de Marruecos”. La apuesta por el segmento adults only responde a una “decisión estratégica para diferenciarnos en un mercado muy competitivo”. De hecho, tan solo hay otro establecimiento en la ciudad dirigido a este público. Por ello en Be Live son conscientes de que “tendremos que hacer un gran esfuerzo para comunicar aquí en qué consiste el solo adultos y que no se malinterprete”, apuntan desde la cadena cuyo objetivo es conseguir el 15% del mercado local.

Con la apertura de este solo adultos, Globalia suma ya 867 habitaciones en Marruecos, 379 en Marrakech, una ciudad a la que vuela dos veces por semana Air Europa (Air Europa inaugura su ruta a la ciudad imperial de Marrakech) que en breve añadirá un vuelo más (los martes) ante la buena acogida que ha tenido la ruta y que ha llevado en ocasiones a sustituir el Embraer por un 737 por su mayor capacidad.

Sin embargo, el presidente de Globalia no se conforma y señala que "aquí (en Marrakech) tenemos que crecer más, nos hemos quedado muy cortos. Y posiblemente también en Saidia". En esta última ciudad es donde se encuentra ubicado el tercer establecimiento de Be Live en el país alauita. Del mismo modo se ha pronunciado Javier Blanco quien ha detallado que "estamos mirando otros proyectos no solo con el fondo H.Parnerts sino con otoporque queremos seguir creciendo en Marruecos

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.