La aerolínea española espera lograr una ocupación media superior a un 75%

Air Europa inaugura su ruta a la ciudad imperial de Marrakech

Air Europa inicia este miércoles los vuelos en su nueva ruta Madrid-Marrakech, tal y como había avanzado la aerolínea a mediados de noviembre (ver: Air Europa aumenta sus destinos en el Norte de África).

La ruta dispondrá de dos frecuencias semanales, los jueves y domingos, si bien el vuelo inaugural se ha adelantado este miércoles por el inicio del puente de la Constitución y de la Inmaculada Concepción, y será operada con un Embraer 190, con una capacidad aérea de 120 asientos.

El vuelo, que enlazará los aeropuertos de Madrid-Barajasy el de Marrakech-Menara despegará regularmente a las 15:15 horas y aterrizará en una de las cuatro ciudades imperiales de Marruecos a las 16:15h (hora local). De regreso, saldrá del país alauí a las 17:15 horas para tomar tierra en Madrid a las 20:20 horas.

Con esta nueva ruta, en la que Air Europa espera registrar una ocupación media superior al 75%, la aerolínea refuerza la presencia de Globalia en el país vecino donde Be Live Hotels cuenta con dos hoteles en Marruecos, el Be Live Experience Marrakech Palmeraie y el Be Live Collection Saïdia. El próximo año, la división hotelera del grupo turístico prevé abrir otro hotel de 5 estrellas, el e Live Collection Marrakech Adults Only.

Embraer 190 de Air Europa.Embraer 190 de Air Europa.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.