Hosteltur: Noticias de turismo
Edición España. Es un hotel de más de 100 habitaciones

Riu compra un resort en Zanzíbar

18 abril, 2018 Premium
  • Riu acaba de adquirir un lujoso hotel de 102 habitaciones y villas en la playa de Nungwi, en Zanzíbar
  • El Riu Palace Zanzibar pertenece a la colección The Leading Hotels of The World
  • A partir de la próxima temporada de invierno, el hotel pasará a formar parte de la gama Adults Only Riu Palace y ofrecerá el servicio All Inclusive de la cadena

Riu Hotels & Resorts acaba de añadir Zanzíbar a su catálogo de destinos exóticos. La cadena mallorquina ha formalizado la compra del Hideaway of Nungwi Resort & Spa de la hotelera Emerald.

El ahora renombrado Riu Palace Zanzibar es un hotel de 102 habitaciones y suites situado en el extremo norte de Unguja, la isla principal del archipiélago de Zanzíbar, a menos de una hora del aeropuerto y de la capital, Zanzíbar Ciudad, cuyo centro histórico es conocido como Stone Town.

Riu compra un resort en Zanzíbar Riu compra un resort en Zanzíbar

El hotel pertenece a The Leading Hotels of The World gracias a su ubicación frente a la playa de Nungwi, una de las más hermosas de la isla, y complementa la oferta de la cadena en el Océano Índico, donde ya tiene resorts en Mauricio (Riu invierte 80 M € en la compra de un complejo con tres hoteles en Mauricio) y Sri Lanka (Riu llega a Asia con su primer hotel en Sri Lanka).

Riu mantendrá las características del hotel para la temporada actual, mientras que para la próxima temporada de invierno 2018/2019 introducirá en el resort el programa All Inclusive 24 Horas y adaptará su oferta a la línea de hoteles Adults Only Riu Palace.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.