En la península de Le Morne

Riu invierte 80 M € en la compra de un complejo con tres hoteles en Mauricio

De 4 estrellas, abrirán en febrero de 2015 con 530 habitaciones

Riu Hotels & Resorts acaba de cerrar la compra de un complejo con tres hoteles en Isla Mauricio, concretamente en la península de Le Morne. La consejera delegada de la cadena, Carmen Riu, ya había anunciado que Riu entraría en Isla Mauricio con la compra de un hotel, según publicó HOSTELTUR noticias de turismo, pero finalmente son tres. Así, el nuevo Riu Resort de Mauricio está compuesto por el hotel Riu Le Morne (Adults Only by Riu), Riu Creole y Riu Coral, que se encuentran ahora cerrados para reformar sus instalaciones y adaptarlas a los estándares de servicio de la cadena. La inversión total en el proyecto será de 80 millones de euros.

Los tres hoteles están situados a pie de playa, tienen categoría 4 estrellas y ofrecerán, a partir de su apertura en febrero de 2015, el reconocido servicio Todo Incluido 24 Horas de Riu.

El Riu Le Morne cuenta con 219 habitaciones y será exclusivo para adultos. Sus clientes podrán disfrutar de cuatro restaurantes y cinco bares, uno de ellos en la piscina y con zona chill out. El Riu Creole, por su parte, dispone de 167 habitaciones, tres restaurantes y cinco bares; los mismos que el Riu Coral, de 144 habitaciones. Estos dos hoteles se enfocarán a las estancias en familia o con amigos, con un completo programa de actividades diario y su club de animación infantil RiuLand.

El complejo cuenta con un completo spa con una extensa carta de tratamientos de relajación y belleza, además de zona de aguas. Los clientes de los tres establecimientos podrán disfrutar de los shows y música en vivo que cada noche se organizan en la sala de espectáculos ubicada en el Riu Creole, hotel que también acoge la discoteca para todos los clientes del resort.

Los tres hoteles del nuevo complejo de Riu se encuentran situados en la península de Le Morne, Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.Los tres hoteles del nuevo complejo de Riu se encuentran situados en la península de Le Morne, Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.

Los amantes de los deportes acuáticos encontrarán en Mauricio su paraíso. La isla está considerada uno de los mejores lugares del mundo para practicar kitesurf y en la misma playa del Riu Resort podrán disfrutar del windsurf, kayak, snorkel o paddle surf, entre otras actividades.

Los nuevos hoteles de Riu están situados en las playas de Le Morne, al sudeste de la isla, a 60 kilómetros de la capital del país, Port Louis, y 60 del Aeropuerto Internacional Sir Seewoosagur Ramgoolam.

La península de Le Morne es un paraíso natural incluido en la lista de Patrimonio de la Humanidad de la Unesco por su belleza y su simbología. Está presidida por Brabant, un monte de roca basáltica de más de 550 metros de altura que se convirtió en el símbolo de la abolición de la esclavitud tras servir durante años de refugio para esclavos huidos.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.