Hosteltur: Noticias de turismo
Edición España. Enrique Lozano, procedente de Hotelbeds Group

W2M nombra nuevo director regional para Cataluña y Andorra

20 abril, 2018 Premium

Enrique Lozano ha sido nombrado nuevo Director Regional de Cataluña y Andorra de W2M - World2Meet. Lozano reportará en su rol a la COO Patricia Rosselló y dirigirá las oficinas de W2M en la región, en concreto las oficinas receptivas de Santa Susanna (Costa Brava), Salou (Costa Daurada) y Andorra.

Enrique Lozano proviene de Hotelbeds Group, donde desde 2002 ha desempeñado diferentes funciones directivas, tanto como Destination Manager del área receptiva en Costa Brava y Dorada, tanto en Hotelbeds como en TUI Group; ejerciendo en la última etapa como Regional Manager Spain East & Ski Resort desde el año 2010.

W2M opera las oficinas que estará bajo su responsabilidad desde el año 2008 habiendo consolidado operaciones on y offline de relevancia en dichos destinos turísticos, apoyando a los partners hoteleros en la distribución a los más diversos mercados de origen, entre ellos España, Reino Unido, Escandinavia, Rusia, Alemania y Países del Este, entre otros.

W2M nombra nuevo director regional para Cataluña y Andorra

Rosselló afirma, “en cuanto a talento humano y experiencia profesional estamos muy orgullosos de nuestro equipo actual, con él hemos alcanzado los altos niveles actuales de servicio y profesionalidad, siendo la empresa líder en las distintas zonas. Hemos encontrado en Enrique Lozano a un gran profesional de reputada experiencia totalmente alineado con los valores de nuestra compañía y proyecto, dispuesto a acompañarnos en la senda de mejora continua y crecimiento que nos caracteriza”.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.