El fabricante italiano Aviointeriors presenta Skyrider 2.0, el asiento para ir parados

¿Ir de pie será el futuro en los vuelos?

El fabricante italiano de asientos Aviointeriors ha presentado este año en la feria Aircraft Interiors Expo 2018, celebrada anualmente en Hamburgo, un nuevo diseño de asientos de avión verticales que, aunque más estrecho aún que los reducidos asientos de las cabinas Economy, ofrece hacia abajo todo el espacio que se desee para las piernas y a las aerolíneas competitividad y rentabilidad. Habrá que ver cuántos pasajeros están dispuestos a viajar parados en estos asientos por tarfas más bajas, en momentos en que la industria ha colocado al cliente en el centro de su estrategia y compite por mejorar sus productos y servicios, y la experiencia del cliente.

Con sede en Latina, Italia, a una hora al sur de Roma, Aviointeriors tiene una trayectoria de más de 45 años de actividad y es uno de los principales fabricantes de asientos de aviones en el mundo, embajador del estilo italiano en el sector de cabina de los aviones.

¿Ir de pie será el futuro en los vuelos?¿Ir de pie será el futuro en los vuelos?

Su nuevo skyrider 2.0 ofrece a las aerolíneas la posibilidad de introducir hasta un 20% de asientos adicionales y de un peso un 50% inferior al de los asientos estándar de Economy, lo que incide en bajos costes de mantenimiento, una combinación de factores que le proporcionará a las compañías más ingresos y rentabilidad. “Es la nueva frontera de tarifas de bajo coste, ofreciendo la posibilidad de volar a quien hoy no puede pagarlo”.

Aviointeriors considera que los factores competitivos importantes en el equipamiento interior de la cabina de la aeronave, y principalmente en el mercado de asientos de pasajeros de avión, incluyen la calidad e innovación del producto, el servicio al cliente y la confiabilidad probada del producto final. La empresa destaca que el Skyrider 2.0 es un asiento innovador que permitirá a las aerolíneas una densidad ultra alta en la cabina del avión. “Skyrider 2.0 abre la experiencia de viaje a un mercado de pasajeros más amplio, creando también un espacio útil para la introducción de clases mixtas, abordadas en el mismo avión”. La idea es que estos asientos que prácticamente cuelgan pueden ser combinados con los asientos estándar de Economy y utilizarse en la cantidad que convenga a cada compañía.

Explican que su característica principal es la originalidad de la parte inferior “que asegura una elevación del pasajero en posición vertical, permitiendo la instalación del asiento en un campo reducido, mientras se mantiene una comodidad adecuada”. Habría que probarlo.

¿Ir de pie será el futuro en los vuelos?¿Ir de pie será el futuro en los vuelos?¿Ir de pie será el futuro en los vuelos?¿Ir de pie será el futuro en los vuelos?

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.