Lanza un programa piloto con Hostmaker

Marriott se apunta al home sharing

Marriott International sigue los pasos de AccorHotels en el mundo del alquiler de viviendas. La mayor hotelera del mundo se adentra en el home sharing mediante un proyecto piloto de seis meses con Hostmaker,compañía con sede en Londres.

Para su incursión en el segmento de la economía colaborativa, Marriott ha decidido emplear su marca Tribute. Así al visitar TributePortfolioHomes.com, los viajeros podrán reservar una estancia en casas en Londres que se considerarán parte de la cartera Tribute de Marriott.

La hotelera decidió quedarse con una marca existente para hacer crecer su negocio de vivienda compartida por el reconocimiento de la marca y porque el programa es un híbrido entre las experiencias de hotel y de vivienda compartida. De hecho, ofrece check-in en persona y un soporte dedicado las 24 horas, los 7 días de la semana así como sus programas de fidelización Marriott Rewards y Starwood Preferred Guest.

Marriott se apunta al home sharingMarriott se apunta al home sharing

Las propiedades tendrán que cumplir, según las propias palabras de Marriott, "rigurosas normas de seguridad, protección y diseño antes de ser aceptadas como parte de Tribute Portfolio Homes", pero las ofertas experienciales son la verdadera propuesta de valor detrás del nuevo programa de Marriott.

La información de referencia se encuentra disponible en Hotel Management

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.