Hosteltur: Noticias de turismo
Edición España. Estudio de Think with Google

¿Qué destinos buscan y cómo viajan los españoles en Semana Santa?

8 abril, 2019 Premium

A finales de abril llega Semana Santa y la mitad de los usuarios que planean viajar realizan sus reservas con muy poca antelación y aún no están seguros de cuánto tiempo estarán de vacaciones, lo que la transforma en una oportunidad para los consumidores y las marcas; según Think with Google, el portal de datos y estudios más recientes del sector del marketing. ¿Cuánto y cómo se busca? ¿Qué destinos buscan y cómo viajan los españoles? ¿Qué pueden hacer las marcas? Todo en esta infografía de Think with Google.

El estudio revela que 3 de cada 4 usuarios que tienen pensado viajar aún no han realizado reservas y el 30% reserva a principios de abril o en el último minuto. El 80% del volumen de búsquedas se realiza dentro de las siete semanas previas a Semana Santa.

¿Cómo se buscan las vacaciones de Semana Santa?

¿Qué se busca y cómo se viaja?

El interés parece aumentar cuando la Semana Santa se celebra en abril. Muchos consumidores buscan ofertas e ideas de última hora. Los viajes cortos y “escapadas” son de las opciones favoritas. La demanda de productos específicos comienza a crecer entre las 11 y 15 semanas previas a Semana Santa.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.