Andorra

Caldea abre su nuevo espacio de wellness premium, un proyecto de 43 M €

Inúu ofrece tratamientos especializados y la entrada cuesta 65 euros

El nuevo centro termal anexo a Caldea, en Andorra, ha abierto al público después de dos años de obras. Se trata de un nuevo espacio wellness de segmento premium, con una capacidad máxima de 200 personas. El coste total del proyecto asciende a 43 millones de euros.

Nuevas instalaciones de Caldea, Andorra.Nuevas instalaciones de Caldea, Andorra.

La entrada al nuevo complejo, llamado Inúu, que ofrece tratamientos especializados, costará 65 euros (la de Caldea cuesta 35), aunque el precio puede ascender hasta 300 euros según el tipo de tratamientos que se incluyan.

El plan de negocio de Inúu prevé alcanzar este primer año de actividad una facturación de 6,5 millones de euros. Una cantidad, que si se suma a la que factura Caldea, debería situar la de los dos centros termales en unos 16 millones de euros anuales.

Inúu está dividido en tres plantas y los servicios que ofrece están divididos en cinco áreas temáticas (sensorial, aqua, belleza, nutrición y cuerpo/mente).

Características

La primera planta consta de 2.180 metros cuadrados y 16 cabinas, un 'private wellness' para uso individual y diferentes espacios de relajación.

En la segunda, de 2.580 metros cuadrados, se distribuyen los hidromasajes, saunas y las piscinas interiores y exteriores, así como un restaurante. La tercera, de 1.250 metros cuadrados, está centrada en la actividad física, con un gimnasio.

El edificio termal, con el que se pretende dar un impulso al sector turístico del país, llega 18 años después de la puesta en marcha de Caldea.

Se prevé que el nuevo centro wellness estará a pleno rendimiento en 2015. Ver la noticia publicada en abril de 2010: Caldea invertirá 43 M € en un nuevo centro termal que abrirá en 2012.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.