La aerolínea española retoma la ruta en su programa de verano 2019

Iberia vuelve a San Francisco

Publicada 15/04/19 -Actualizada 10/05/19 02:01h
Iberia vuelve a San Francisco

Iberia vuelve a volar este verano 2019 de Madrid a San Francisco. La aerolínea ha retomado la ruta desde el pasado viernes y hasta el 4 de octubre, ofreciendo un incremento en capacidad de un 12% más de asientos ofertados que en la temporada estival del año pasado.

La ruta Madrid-San Francisco contará con tres frecuencias semanales, los días lunes, miércoles y viernes. Los horarios de vuelo permiten conexiones desde el resto de ciudades desde los que vuela Iberia en España.

Los vuelos serán operados con aviones A330-200, que cuentan con una capacidad de 288 plazas, configurados 19 asientos en clase Business y 269 en clase Turista.

La aerolínea ha destacado las características de su clase Business en vuelos de largo radio, “con asientos que se transforman en camas completamente planas de dos metros de longitud, con acceso directo al pasillo y pantallas táctiles de 15,4 pulgadas. Los asientos en clase Turista tienen 46 cm. de ancho y pantalla individual de 9 pulgadas, así como cabezales ajustables”. Ambas clases disponen de un amplio programa de entretenimiento y servicio de wifi a bordo.

A bordo de los vuelos de Iberia a San Francisco, los pasajeros pueden también alquilar las gafas de realidad virtual de Inflight VR, a través de las cuales disponen de diversos contenidos 3D.

En la actualidad, Iberia ofrece 104 vuelos semanales desde Madrid a Boston, Chicago, Los Angeles, Miami, New York, San Francisco y San Juan de Puerto Rico.

Iberia mantiene con American Airlines, British Airways y Finnair un acuerdo de negocio conjunto en rutas entre Europa y Norteamérica que incluye 130 vuelos trasatlánticos diarios, con más opciones de viaje entre ambas regiones.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.