Ante las muestras de interés recibidas

HNA anuncia oficialmente la puesta en venta de su participación en NH

HNA ha anunciado formalmente este lunes la existencia de negociaciones para encontrar un inversor que compre su actual participación en NH Hotel Group, compañía de la que es accionista mayoritario con el 29,5%. Así lo ha comunicado a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) .

Como informó HOSTELTUR noticias de turismo en HNA ultima salir de Hilton mientras recibe ofertas por NH, los rumores sobre posibles compradores se han estado escuchando, entre ellos Starwood o Blackstone Group. En enero, según HNA pone a la venta su 29,5% de NH Hotel Group, el grupo chino anunció que había pedido a las entidades JP Morgan y Benedetto Gartland especificamente "la revisión de su posición accionarial en NH Hotel Group, comprendiendo la misma la identificación de posibles compradores de su participación".

El documento remitido este lunes indica que "a resultas de las indicaciones de interés recibidas por distintos potenciales inversores sobre la participación de HNA en NH Hotel Group, S.A. ("NH"), HNA prevé organizar un proceso formal para canalizar dichas indicaciones de interés y revisar sus opciones estratégicas en cuanto a la citada participación en NH".

HNA anuncia oficialmente la puesta en venta de su participación en NH

El grupo chino ha aclarado que "el proceso de revisión se encuentra en un estado inicial y por tanto no hay certeza sobre el nivel de interés de los potenciales inversores o sobre si alguna propuesta formal resultará satisfactoria para HNA", y ha confirmado como asesores de la operación a las entidades financieras citadas.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.