Diario 5407 20.10.2018 | 14:28
Hosteltur: Noticias de turismo
El Silver Dawn será el buque hermano del Silver Muse

Silversea destinará 320 M € a un nuevo barco de ultra lujo

17 mayo, 2018

Silversea ha firmado con Fincantieri el pedido de otro crucero de ultra lujo, con entregas programadas para el cuarto trimestre de 2021. El contrato tiene un valor de más de 320 millones de euros. Llamado Silver Dawn, el nuevo barco será un buque insignia hermano del Silver Muse, que se lanzó desde el astillero Fincantieri de Sestri Ponente (Génova) en abril de 2017 y fue recibido con gran aceptación por los huéspedes. Por lo tanto, Silversea se ha comprometido a construir un nuevo buque que comparta las cualidades premium del Silver Muse.

El pedido del Silver Dawn se produce pocos meses después de que la línea de cruceros firmara un contrato con Fincantieri para la construcción del Silver Moon, otro buque hermano de Silver Muse, que se entregará en 2020. Parte del plan de expansión de la línea de cruceros, el undécimo buque, el tercer barco de la serie Muse-class, fortalecerá la “musificación” estratégica de la flota de Silversea.

El gemelo del Silve Muse navegará en 2021.El gemelo del Silve Muse navegará en 2021.

El Silver Dawn se beneficiará de la misma sensación de intimidad y de las amplias opciones de alojamiento en suites que caracterizan a todos los buques de Silversea. Brindando una comodidad superlativa y una experiencia mejorada a bordo, ofreciendo experiencias de viaje auténticas para los huéspedes más exigentes de Silversea en los destinos más espectaculares del mundo.

"Tras el extraordinario éxito del Silver Muse, estamos encantados de anunciar que el Silver Dawn será el undécimo barco que se unirá a la flota de Silversea", comenta Manfredi Lefebvre d'Ovidio, presidente de Silversea. "El Silver Dawn tendrá las mismas características de calidad que los huéspedes disfrutan actualmente en nuestros barcos de 6 estrellas. Estamos ansiosos de dar la bienvenida a los invitados a bordo en noviembre de 2021. El sueño de mi padre era hacer crecer Silversea a por lo menos una flota de 12 buques; hoy, estamos un paso más cerca de cumplir su visión”.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.