Diario 5407 20.10.2018 | 14:58
Hosteltur: Noticias de turismo
El ampliado establecimiento estrena nuevo concepto

Riu Santa Fe se suma a la fiesta diversificando su oferta de diversión

Inaugura las fiestas Riu Pool Party y el parque acuático Splash Water World 17 mayo, 2018
  • Riu Santa Fe diversifica así su oferta de ocio y entretenimiento, adaptándola a los gustos de los distintos segmentos de demanda que disfrutan de sus instalaciones
  • Este hotel se convierte en el primero en disponer de la Riu Pool Party, un nuevo concepto de animación para mayores de 18 años: grandes fiestas con DJs y una cuidada puesta en escena gracias al equipo de iluminación, sonido y efectos especiales
  • El parque acuático se encuentra junto a la nueva piscina infantil con juegos, chorros y toboganes, para niños de 4 a 12 años

Riu Hotels & Resorts ha presentado la ampliación del hotel Riu Santa Fe en Los Cabos, México, tras varios meses de trabajo en la puesta a punto de la nueva zona del establecimiento, un todo incluido 24 Horas inaugurado en 2007 en la playa de El Médano, en Baja California Sur. Tras las obras el hotel ofrece 288 nuevas habitaciones, un parque acuático e inaugura el nuevo concepto de fiestas Riu Pool Party.

Riu Santa Fe diversifica así su oferta de ocio y entretenimiento, adaptándola a los gustos de los distintos segmentos de demanda que disfrutan de sus instalaciones. Se convierte de este modo en el primer hotel en disponer de la Riu Pool Party, un nuevo concepto de animación para mayores de 18 años.

Se trata de una zona pensada para celebrar grandes fiestas con DJs locales e internacionales, con una cuidada puesta en escena gracias al equipo de iluminación, sonido y efectos especiales y a la tematización de los eventos. La zona dispone de una piscina central rodeada de un escenario con los bailarines y la cabina del DJ, un swim-up bar, un nuevo bar piscina y un snack bar.

Riu Santa Fe se suma a la fiesta diversificando su oferta de diversión

El hotel ha programado cuatro fiestas semanales. Las dos fiestas diurnas son la Jungle Pool Party, con ambiente selvático; y la Pink Pool Party, en la que todo se tiñe de rosa. Y las dos fiestas nocturnas son la Neon Night Party, donde todo se ilumina con colores fluorescentes; y la White Party, que ofrece la mejor música de los 70, 80 y 90.

Estas fiestas forman parte del programa todo incluido del hotel y están disponibles gratuitamente para todos los clientes de Riu en Los Cabos, es decir, para los huéspedes del Riu Santa Fe, el Riu Palace Cabo San Lucas y del Riu Palace Baja California, hotel actualmente en construcción y que abrirá sus puertas el próximo mes de diciembre.

Parque acuático

También en la nueva zona del hotel Riu Santa Fe se encuentra el Splash Water Park, que cuenta con divertidos tubos y toboganes para ofrecer una experiencia divertida y excitante a todos los clientes. Al lado del nuevo parque se encuentra la nueva piscina infantil con juegos, chorros y toboganes, que junto a las actividades del miniclub, se enfocan a los niños de entre cuatro y 12 años.

El nuevo parque acuático del Riu Santa Fe.El nuevo parque acuático del Riu Santa Fe.

Asimismo el Riu Santa Fe, que cuenta con clientes muy fieles que repiten año tras año, ofrecerá ahora wifi gratis en todo el complejo y en sus 1.190 habitaciones. Además de las novedades ya citadas, el hotel ofrece un nuevo restaurante principal, ‘El Médano’, que se suma al anterior restaurante principal ‘La Baja California’, al italiano ‘Carusso’, al asiático ‘Zashila’, al mexicano ‘La Misión’ y al snack bar por el día y steakhouse por la noche, ‘Torote’.

Dentro de su oferta gastronómica también dispone ahora de tres nuevos bares: uno acuático, uno junto a la piscina y otro con una oferta de snacks y comida; así como una nueva estación de barbacoa que preparará especialidades al grill para el almuerzo.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.