El número 12 de la marca

AMResorts abre el Secrets Puerto Los Cabos

Cuenta con 500 suites

AMResorts ha abierto oficialmente el día 15 de diciembre el hotel Secrets Puerto Los Cabos Golf & Spa, el establecimiento número 34 de la compañía y el número 12 de la marca Secrets Resort & Spa.

El hotel está compuesto por 500 suites espaciosas, cada una con balcón privado o terraza, con servicio de habitaciones 24 horas, minibar y variados servicios de lujo. El resort incluye 13 restaurantes, bars y lounges así como un amplio spa de 3.600 metros cuadrados denominado Secrets Spa by Pevonia. Los clientes del resort disponen además de multitud de actividades relacionadas con la playa y el agua, incluyendo dos piscinas y tres millas de Costa Pacífica muy bien conservada para explorar.

AMResorts abre el Secrets Puerto Los Cabos

Por otro lado, Secrets Puerto Los Cabos tiene más de 4.800 metros cuadrados de espacios flexibles para reuniones y eventos. El resort también está especializado en bodas, permitiendo la firma en la playa y una recepción adecuada ofreciendo una atención personalizada y numerosos rincones románticos. También ofrece paquetes especiales para lunas de miel y aniversarios.

Los clientes además podrán acceder a todos los servicios de la comunidad de Puerto Los Cabos, incluyendo el servicio completo de la marina donde se desarrolla el deporte de pesca con categoría mundial y un mercadillo artesano. Además del acceso directo al único campo de golf de 18 hoyos de la zona diseñado por Jack Nicklaus y Greg Norman.

AMResorts abre el Secrets Puerto Los Cabos

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.