​Raúl Pérez procede de Kuoni

Nuevo director comercial de Luxotour

El turoperador de viajes Luxotour ha nombrado como nuevo director comercial a Raúl Pérez, que se incorpora a la plantilla para dirigir la estrategia comercial de la empresa, formada por dos divisiones: Luxotour, desde donde se trabaja la parte de Marruecos y otros países de Oriente Medio y Europa; y Luxotour Grandes Viajes, la línea de operación de larga distancia.

Con este nombramiento, la compañía incorpora un perfil con una larga trayectoria profesional en el sector turístico. Diplomado en Turismo por la Universidad Politécnica de Valencia, Raúl Pérez comenzó su carrera como comercial para Levante y Albacete del mayorista Iberojet, del grupo Iberostar –más tarde Orizonia–, donde trabajó durante más de siete años. A continuación, desempeñó el puesto de director comercial del área de Turismo de Marina d’Or, también en esta zona geográfica.

Antes de incorporarse a Luxotour, Pérez formó parte del mayorista suizo Kuoni en diferentes cargos: delegado comercial para Levante, Islas Baleares y Albacete del touroperador; y director de la agencia Viajes Kuoni Valencia.

Gracias a su consolidada trayectoria en la industria, Pérez centrará su estrategia en seguir manteniendo a Luxotour como empresa líder de viajes a Marruecos, potenciar la división de grandes viajes –de la mano de un director, Antonio Peregrín, y un equipo de booking que destacan por su dilatada experiencia, ya que gran parte de ellos procede de la histórica Nobel Tours– y contribuir al posicionamiento de ambas marcas.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.