Sustituye a Jesús Lliteras

Gabriel Llobera, nuevo presidente de los hoteleros de Playa de Muro

La Asamblea General de la Asociación Hotelera de Playa de Muro ha nombrado al vicepresidente de Garden Hotels, Gabriel Llobera como nuevo presidente.

Llobera sustituye en el cargo a Jesús Lliteras quien ha ejercido el cargo durante siete años y lo deja por motivos profesionales.

En la nueva Junta Directiva, Margalida Ramis es la vicepresidenta; Pepe de Luna el tesorero; Juana M. Serra la secretaria y gerente; y los ocho vocales son Antonia Plomer, Juanjo Bonnemaison, Xisco Ferrer, Ricardo Casellas, Eduardo Perez, Miguel Garcia, Jaume Horrach y Diego de Castro.

Gabriel Llobera.Gabriel Llobera.

El lunes 14 de enero se celebró la Asamblea General y un almuerzo homenaje donde se le hizo entrega de una placa conmemorativa a Lliteras en muestra de reconocimiento por su labor. Lliteras manifestó que había sido una experiencia muy enriquecedora y agradeció la colaboración tanto de los propios hoteleros asociados como del resto de protagonistas del sector.

Jesús Lliteras recibiendo la placa conmemorativa. Jesús Lliteras recibiendo la placa conmemorativa.

La Asociación Hotelera de Playa de Muro representa a 35 establecimientos asociados con un total de 16.407 plazas hoteleras.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.