Diario 5407 21.10.2018 | 09:50
Hosteltur: Noticias de turismo
​Lo + de la semana en INTERMEDIACIÓN

Thomas Cook recorta, TUI crece, Logitravel, metabuscadores, Imserso…

20 mayo, 2018
  • Thomas Cook ha confirmado que continúa desarrollando su estrategia de reducir capacidad en España para ampliarla en destinos del Mediterráneo Oriental
  • El Imserso ya ha comunicado a Mundiplan y Mundosenior la segunda prórroga del concurso para la gestión de sus viajes para mayores
  • El turoperador TUI Spain alcanzó una cifra de negocio de 85 millones de euros en 2017, lo que supone un crecimiento del 15%

Estas son las noticias de Intermediación que debe asegurarse de conocer antes de empezar la nueva semana.

Feliz domingo.

Logitravel, de OTA a grupo turístico

Logitravel nació como agencia online hace 14 años con una gran experiencia anterior en el negocio online B2B. Desde entonces Logitravel ha ido creciendo año tras año, hasta evolucionar en las últimas temporadas hasta convertirse en un grupo, integrando el B2C y el B2B, la turoperación, banco de camas, receptivo y hoteles propios. Su presidente y propietario “del 100%, sin fondos ni deuda”, Ovidio Andrés, repasa en este entrevista la historia, presente y proyectos de futuro de un grupo que tiene previsto facturar este año cerca de 800 millones de euros.

TUI Spain facturó 85 M €, un 15% más

El turoperador TUI Spain alcanzó una cifra de negocio de 85 millones de euros en 2017, lo que supone un crecimiento del 15%. De cara a este 2018, la empresa espera lograr similar crecimiento y alcanzar los 100 millones de euros, según asegura el nuevo director general de TUI Spain, Eduard Bogatyr, en un avance de la entrevista que publicará la Revista Hosteltur.

Los metabuscadores sacan pecho

Responsables de Google, Trivago y TripAdvisor analizarán el próximo 22 de mayo en Adeje las ventajas de la venta directa hotelera en una jornada organizada por Ashotel-Red Cide, Mirai y FIT Canarias con la colaboración de Turismo de Tenerife.

Thomas Cook mantiene el recorte de capacidad en España en favor de Turquía

Thomas Cook ha confirmado este jueves durante la presentación de los resultados correspondientes a su primer semestre fiscal de 2018 que continúa desarrollando su estrategia de reducir capacidad en España para ampliarla en destinos del Mediterráneo Oriental para mitigar el impacto de la presión sobre los precios respecto a los hoteles españoles y el impacto monetario en el emisor británico.

El Imserso abre el plazo para solicitar viajes para la próxima temporada

El Imserso ya ha comunicado a Mundiplan y Mundosenior la segunda prórroga del concurso para la gestión de sus viajes para mayores. Se trata de la cuarta y última temporada posible del concurso. Para el año que viene habrá un nuevo concurso al que es posible que se presenten nuevos candidatos. Este jueves 17 de mayo se ha abierto el plazo para la presentación de solicitudes de los usuariospara los viajes de la temporada 2018-19.

Encontrará más noticias de Intermediación siguiendo el enlace.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.