Es licenciado en Informática por la Universidad Politécnica de Valencia

Marc Galbis se incorpora a Alua Hotels & Resorts como responsable digital

Alua Hotels & Resorts ha incorporado a su equipo directivo a Marc Galbis como Chief Digital Officer (CDO). El ejecutivo, licenciado en Informática por la Universidad Politécnica de Valencia, ha desarrollado gran parte de su carrera en compañías del sector hotelero como Meliá o Idiso.

Galbis inició su carrera en Madrid, en 1996, como consultor en compañías de referencia como Accenture y PwC y entre 2000 y 2010, desempeñó diversos cargos directivos en Sol Meliá. Tras dos años como Jefe de Proyectos Estratégicos de Lina Directa, se incorporó al comité de dirección de Idiso Hotel Distribution, donde desempeñó durante seis años diversos cargos directivos, fue consejero de Innwise y lanzó Idiso Digital en 2016.

Marc Galbis se incorpora a Alua Hotels & Resorts como responsable digital

El CDO de Alua también ha colaborado activamente con la Universidad de las Islas Baleares (UIB), donde fue profesor asociado y director del Diploma universitario de Revenue Management. Es Máster en e-Business y MBA In-Company por IE, además de haber cursado un Executive Program en Digital y Social Strategy por la Harvard Business School.

“La incorporación de Marc Galbis refleja nuestra apuesta por la tecnología y la innovación, así como nuestra voluntad de seguir trabajando en esta materia para ofrecer a los huéspedes que confían en nosotros una estancia singular”, señala Javier Águila, CEO de Alua.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.