Ante la escasez de plazas aéreas

MGM Muthu Hotels comprará un TTOO y operará chárters

La cadena hotelera MGM Muthu Hotels, con sede en Singapur, ha decido dar un paso adelante en su estrategia negociando la compra de un turoperador y contratar chárters para llevar a los clientes a sus hoteles tanto de Europa como Caribe, fundamentalmente para Cuba. Según han explicado a Hosteltur fuentes de la compañía, las negociaciones aún no están cerradas, por lo que no puede revelarse el nombre del mayorista.

Según comenta el CEO de la compañía, Maran Muthu, en algunos destinos se están reduciendo asientos y las alianzas estratégicas entre turoperadores y grandes empresas hoteleras hace que cada sea más difícil cumplir objetivos por ello han decidido dar ese paso.

La compañía tiene más de una treintena de establecimientos -todos ellos entre 4 y 5 estrellas- repartidos por Portugal, España, Inglaterra, Escocia, Francia, La India, Singapur y Cuba. Este año prevé haber incorporado otros ocho hoteles antes de finalizar el ejercicio 2018, lo que le situaría en unas 40 unidades, y estando más cerca del objetivo previsto de 50 hoteles para finales de 2019.

MGM Grand Muthu Cayo Guillermo, en Cuba.MGM Grand Muthu Cayo Guillermo, en Cuba.

Tambien está negociando plazas con riesgo para traer clientes de Singapur y la India para que hagan circuitos con sus hoteles en los hoteles del Reino Unido y con extensión a La Habana, motivo por el que la compañía en conversaciones para tener un hotel en esa ciudad. Como informó HOSTELTUR noticias de turismo en MGM Muthu Hotels incorpora su segundo establecimiento en Cuba, la compañía anunció en diciembre pasado el MGM Muthu Playa Varadero, su segundo hotel en Cuba, pertenece al grupo Gran Caribe y que explotara en régimen de operación con inversión.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.