Habrá siete vuelos semanales

Jet2Holidays planea ampliar su porfolio de hoteles en Fuerteventura

El turoperador británico Jet2Holidays planea incrementar en 2014 su porfolio de hoteles en Fuerteventura hasta los 50 hoteles respecto de los 40 que tiene ahora, según ha informado la compañía.

El turoperador ha manifestado que las ventas adelantadas para la temporada de Verano 2014 les hace ser muy optimistas con respecto a los resultados que se obtendrán. De hecho en el último mes se añadieron dos vuelos extra a la vista de las buenas ventas obtenidas desde que las plazas se pusieron a la venta el pasado mes de mayo.

En conjunto la operación comenzará el 1 de Abril de 2014 y tendrá continuidad en el tiempo. Habrá siete vuelos semanales de Jet2.com desde cinco bases en el Reino Unido: East Midlands, Glasgow, Leeds-Bradford, Newcastle y Manchester.

MTS-OTS Group es la agencia receptiva que representa Jet2Holidays en Canarias.

Jet2Holidays planea ampliar su porfolio de hoteles en Fuerteventura

Resultados en 2013

El Grupo Dart, propietario de Jet2.como y Jet2Holidays, ha anunciado que sus resultados en el ejercicio fiscal 2013 arrojan una cifra de 787.1 millones de libras de facturación (931 millones de euros), lo que supone un incremento anual del 35%.

Jet2.com ha transportado 25 millones de pasajeros desde el inicio de sus operaciones en Febrero del 2003. La línea aérea tiene una flota de 52 aviones con una capacidad total de cerca de 10.000 asientos (9.666 ).

El crecimiento de pasajeros con respecto al año 2012 fue del 12%, mientras que el incremento anual de ingresos se situó en el 20% durante el mismo periodo.

Asimismo el factor de ocupación de los diferentes vuelos pasó del 87%  a más del 90%.  El incremento previsto para el próximo ejercicio será del 19% el número de pasajeros.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.