Valencia acoge la última parada del roadshow TechLAB Hotel & Rental

Se debatirá sobre innovación y rentabilidad en alojamientos turísticos

El RoadShow TechLAB for Hotel & Rental llega a su recta final después de recorrer las ciudades San Sebastián, Benidorm, Málaga, Sevilla y Alicante. La última cita de este ciclo de conferencias y talleres en torno a la innovación turística tendrá lugar en Valencia el próximo 24 de Mayo .

innovación turística tiene una cita obligada en Valencia con TechLAB Hotel innovación turística tiene una cita obligada en Valencia con TechLAB Hotel

El espacio Valencia Lab acogerá la última jornada de TechLAB for Hotel & Rental, que analizará las tendencias en el sector turístico, definirá estrategias de marketing y donde se hablará de tecnología como medio para la gestión de cualquier modelo de alojamiento turístico. El evento, con formato de charlas, mesas redondas y micro auditorías, persigue el objetivo de mejorar la rentabilidad de las propiedades de los asistentes .

El programa arrancará con las ponencias de Jaime Chicheri , el CMO de Bi4Hoteliers, Juan Carlos Sanjuan, fundador de Casual Hoteles, Andrés Romero, responsable de Marketing de Rocketbeds y Rubén Medina, Travel Digital Project Manager en la Agencia We are Marketing.

A continuación, en las dos mesas redondas moderadas por Lola Buendía, Digital Communication Manager de Hosteltur, se debatirá sobre la importancia de la tecnología en la rentabilidad de los alojamientos.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.